NUESTRO ENFOQUE

FILOSOFÍA SOCIO-CONSTRUCTIVISTA

UN ENFOQUE INNOVADOR

Trabajamos con una propuesta educativa de vanguardia, cuya base esencial es un profundo respeto por el contacto activo, inquisitivo y vitalmente creativo que tiene el niño pequeño con el mundo que lo rodea. Se fundamenta en los aportes de teorías socio constructivistas y se inspira en la filosofía Reggio Emilia.

PROPUESTA INTEGRAL

APOSTAMOS POR EL NIÑO Y EL ENTORNO QUE LO RODEA

Sembrando Juntos trabaja para generar entornos que de manera articulada promuevan el desarrollo pleno de los niños y niñas.

PEDAGOGÍA

Promovemos una filosofía educativa innovadora, donde los niños y niñas aprenden a través de proyectos de investigación, maestras empoderadas y ambientes diseñados para despertar su curiosidad.

FAMILIAS

Se trabaja con las familias de nuestros estudiantes para brindarles herramientas de crianza que les permitan potenciar el desarrollo de sus hijos, y espacios de desarrollo personal que promuevan entornos familiares positivos.

COMUNIDAD

Contamos con una biblioteca comunitaria, donde brindamos un espacios de lectura libre, talleres artísticos, y actividades culturales brindando un espacio seguro para los niños y adolescentes de la comunidad, porque creemos que una comunidad empoderada y con oportunidades es un factor clave para el desarrollo de la niñez.

TÚ PUEDES HACER LA DIFERENCIA HOY